Inicio  

Pre-pedidos

Pre-pedidos

Con este sistema se pueden hacer las compras de dos tipos de productos:

  1. Pre-pedidos con descuento hasta fecha límite (deadline).
    Estos productos corresponden a novedades presentadas por los diferentes fabricantes y en las cuales ofrecemos un descuento adicional por adelantar su compra antes de la fecha límite (deadline)
  2. Pre-pedidos sin descuento adicional y sin fecha límite para hacer la compra.
    Para productos en reposición o novedades que no tienen descuento especial.

Forma de envío

Cuando recibamos los productos en nuestros almacenes se generará automáticamente un pedido con las unidades que has pre-comprado, siendo OcioStock el responsable de determinar qué y cuántos productos enviar en cada expedición en función del volumen acumulado, con los gastos de envío totalmente gratuitos.

IMPORTANTE:

Los pre-pedidos no podrán anularse en ningún caso, salvo por retraso elevado en la entrega por parte del fabricante. Por favor, antes de realizar tus pre-prepedidos asegúrate de que vas a necesitar realmente las unidades compradas.
Una vez realizado el pre-pedido de un producto no se podrá modificar la cantidad comprada. Si antes de la fecha límite desea ampliar las unidades pre-pedidas deberá contactar con el departamento comercial en info@ociostock.com 

DESCUENTOS NO ACUMULABLES

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.