Inicio  

Condiciones de venta

Condiciones de venta

Los pedidos realizados a través de la plataforma online B2B están sujetos a las siguientes condiciones de venta, salvo con los clientes con los que se hayan firmado condiciones especiales:

  • Portes gratis para España (Península) para pedidos superiores a 99 € (importe más IVA y sin contabilizar pre-pedidos)
  • Descuento 2% transferencia: descuento aplicado a pedidos pagados por transferencia bancaria anticipada.
  • La entrega de los pedidos se realizará en 24 o 48 horas tras la comprobación de pago.
  • Los precios P.V.D. (Precio de Venta o cesión al Distribuidor) no incluyen IVA.

OcioStock se reserva el derecho de modificación de los precios sin aviso previo, así como la eliminación del catálogo de productos de cualquier elemento o la introducción de nuevos. En el caso de cambio del precio, el cliente podrá optar por anular las referencias afectadas.

Sincronizar catálogo de productos con tu tienda online

Si tienes una tienda online y quieres automatizar la actualización de novedades y stock tenemos la solución como tu proveedor licencias infantiles. Si ya eres cliente puedes solicitar acceso a nuestro catálogo de productos en formato CSV o XML donde te facilitaremos toda la información de cada producto con una estructura estándar que podrás adaptar a tu tienda online. Solicítalo desde el siguiente enlace.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo debo pagar los productos en pre-pedido?

Los productos en modo pre-pedido se facturarán en el momento en que salgan de nuestros almacenes y serán asociados a su forma de pago habitual.

¿Cuándo recibiré los productos comprados en modo pre-pedido?

Puede saber la Fecha entrada aprox.: accediendo en la ficha completa del producto pinchando en la imagen o en el nombre del producto.

¿Cuál es la fecha límite para poder comprar los productos con el descuento extra?

La fecha límete o deadline varía en función de cada producto. Puede consultar el deadline en la ficha de cada uno de los productos.

¿El descuento extra por hacer pre-pedido está aplicado en el precio que se muestra en el producto?

Sí, puede ver la Tarifa sin IVA (o precio regular de compra), el PVPR (o precio de venta recomendado al público) y el precio que aparece en tamaño más grande será su precio neto de compra.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.