3558380036470

Juego cartas Dobble Cars Disney

Edad: +3 / +7 años. 2-8 jugadores. Contiene 30 cartas. Tamaño: 13x13x7,5cm.

Estado: NUEVO Recíbelo el 19/01/2020
Dobble Cars contiene más de 30 personajes de la película Cars, 30 cartas, 6 símbolos por carta y siempre ha y un símbolo (y sólo uno) idéntico entre dos cartas… ¡imagen que tendrás que descubrir!
¿Todavía no has jugado Dobble? Coge 2 cartas y colócalas boca arriba sobre la mesa. Busca la imagen que aparece en las dos cartas (la misma forma, mismo color, sólo el tamaño puede ser diferente). El primer jugador que lo encuentre, tendrá que nombrarlo en voz alta para ganar estas cartas. Después colocará dos nuevas cartas, para seguir jugando. Puedes jugar todo el tiempo que quieras, que siempre habrá un sólo dibujo igual entre dos cartas.
Dobble Cars contiene una serie mini-juegos de velocidad, donde todos juegan a la vez . Para hacerlo más fácil, los mini-juegos se clasifican en orden creciente de dificultad. Puedes jugar a todos los mini-juegos en orden, de forma aleatoria o jugar siempre al mismo. ¡Lo más importante es divertirse!
Fabricantes

DISNEY

LICENCIAS / MARCAS RELACIONADAS

CARS JUEGOS DE CARTAS POP CULTURE ASMODEE

Fecha servicio aprox.:

Viernes, 30 Noviembre 2018

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.